Fin del sueño de Nacional

El sueño de Nacional se derrumbó en 180 minutos tras la eliminación a manos de Estudiantes en las Semifinales de la Copa Santander Libertadores.
 El sueño de Nacional se derrumbó en 180 minutos tras la eliminación a manos de Estudiantes en las Semifinales de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • "Pincha sueños"

El sueño de Nacional se derrumbó en 180 minutos tras la eliminación a manos de Estudiantes en las Semifinales de la Copa Santander Libertadores. El club argentino enterró al equipo uruguayo el miércoles al vencerlo 2-1 en el Estadio Centenario de Montevideo, un resultado que confirmó el 1-0 que Estudiantes logró en la ida en La Plata. Estudiantes, sin su jugador emblemático Juan Sebastián Verón, silenció el miércoles a unos 50.000 hinchas que acudieron al Centenario a apoyar a Nacional, que regresó a las Semifinales de la Libertadores por primera vez en 21 años. "A Nacional se le terminó el sueño de la Copa. Tocó llorar", dijo Ovación, el suplemento deportivo de El País, considerando que "sin futbol se despidió de la Copa". "Los tricolores cayeron 2 a 1 con Estudiantes de La Plata, quedaron eliminados y, por ende, resignaron una oportunidad única de llegar a la Final de la Copa Santander Libertadores, después de dos décadas de ostracismo", dijo La República. "Chau Copa", tituló Ultimas Noticias con una foto que muestra el desconsuelo de jugadores de Nacional. "Pincha sueños", agregó, en referencia al apodo de "pincharrata" del club argentino. "El sueño terminó", indicó El Observador junto con una foto donde su técnico Gerardo Pelusso intenta consolar a un jugador sentado en el pasto y con la cara tapada. Una postal del desconsuelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×