Ellos aprovecharon los contragolpes: Sambueza

No hay tiempos para lamentos en Estudiantes, después de la eliminatoria el equipo busca dejar atrás al Juan Aurich, equipo que según Rubens Sambueza supo aprovechar al máximo sus oportunidades de gol.
No hay tiempos para lamentos en Estudiantes, después de la eliminatoria el equipo busca dejar atrás al Juan Aurich, equipo que según Rubens Sambueza supo aprovechar al máximo sus oportunidades de gol.
 No hay tiempos para lamentos en Estudiantes, después de la eliminatoria el equipo busca dejar atrás al Juan Aurich, equipo que según Rubens Sambueza supo aprovechar al máximo sus oportunidades de gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Le soprendió que la cancha aguantara tanta agua

No hay tiempos para lamentos en Estudiantes, después de la eliminatoria el equipo busca dejar atrás al Juan Aurich, equipo que según Rubens Sambueza supo aprovechar al máximo sus oportunidades de gol, pues llegaron pocas veces y les hicieron dos goles. “Dolidos porque no se logró el objetivo que queríamos y bueno la cancha no ayudó mucho, pero para los dos equipos estaba igual y ellos aprovecharon los contragolpes que tuvieron”. Sobre la lluvia, el argentino señaló que les sorprendió que la cancha soportara tanta agua, pues desde ayer no ha parado de llover en Zapopan. “No se esperaba esa condición, igual el campo aguantó bastante, y soportó la lluvia de todo el día, pero ya pasó y ahora hay que pensar en el partido del domingo que es clave para que nosotros podamos aspirar a acercarnos al grupo que nos lleva cinco puntos”. Sobre qué los llevó a la eliminatoria, el volante señaló que faltó un poco de mentalidad, salir más reforzados, pues cuando quisieron reaccionar ya estaban en la lona. “Faltó estar más concentrados, pues ellos tuvieron dos llegadas, una en el primer tiempo y otra en el segundo y fueron goles, no agarramos la marca, pero el equipo hoy nos vamos con una derrota dolorosa, pero con la cabeza en alto, porque hubiera sido un par de goles, para irnos más tranquilos”, externó el volante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×