En este torneo no tendríamos suerte: Herrera

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, reconoció que perdieron la Eliminatoria en Perú, porque se confiaron y que acá, en el cierre, no tuvieron la suerte de meter el gol.
El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, reconoció que perdieron la Eliminatoria en Perú, porque se confiaron y que acá, en el cierre, no tuvieron la suerte de meter el gol.
 El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, reconoció que perdieron la Eliminatoria en Perú, porque se confiaron y que acá, en el cierre, no tuvieron la suerte de meter el gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Aseguró que el vestidor está unido

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, reconoció que perdieron la Eliminatoria en Perú, porque se confiaron y que acá, en el cierre, no tuvieron la suerte de meter el gol. “La verdad es que hoy pudimos haber seguido jugando por tres horas más y el balón nunca hubiera entrado a la portería contraria, de repente hay partidos así, el equipo hizo el esfuerzo, adaptándose a la cancha, a las circunstancias, me queda claro que en este torneo no tendríamos ni un gramo de suerte. “Nosotros en Chiclayo dejamos de hacer lo que hicimos hoy, porque pensamos que lo íbamos a pasar tranquilo y por eso estamos fuera del torneo. Teníamos la esperanza de llegar acá y darle la vuelta, pero tampoco el clima nos ayudó”, comentó. En cuanto al marcador global, que lo hace ver muy pesado al perder por cuatro goles a uno, el estratega aceptó que es justo por lo que ambos equipos hicieron en el torneo. “Justo es el que mete los goles y nosotros no la metimos, el futbol no se trata de justicia, se trata de contundencia, de atención, de determinación, de muchas cosas que influyen para que ganes el partido; ellos hicieron su trabajo su trabajo, su portero estuvo muy bien, su defensa se multiplicó para tapar los embates que tuvimos; así que la tuvimos allí y no la metimos”. Sin embargo aseguró que no se arrepiente de nada de lo que hizo, puesto que siempre trató de buscar el resultado y sus jugadores se entregaron en el campo. “No me arrepiento, al contrario, este es mi equipo, me hubiera gustado arrancar con este mismo cuadro allá, pero llevaba jugadores lesionados y todavía allá recibimos más golpes, pero así es como se juegan este tipo de torneos y debemos aprenderlo”, dijo. Y aseguró que el vestidor se encuentra unido, sí con la tristeza de no haber logrado el pase a la Copa Santander Libertadores, pero viendo hacia el frente. “Los muchachos, dentro de la pesadez de haber perdido, estaban positivos pensando en el próximo partido del domingo, levantando la cabeza, porque nadie le puede reclamar a mis jugadores que no se entregaron en los partidos. “A pesar del clima, el empuje, la entrega, estuvo ahí, ellos se encuentran con dos jugadas y te convierten en dos goles, nosotros llegamos diez veces y solamente metimos un gol”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×