Jugadores de Aurich se fueron en silencio

La intempestiva lluvia que sigue cayendo sobre suelo zapopano evitó que la mayoría de los jugadores del Juan Aurich, de Perú diera sus declaraciones sobre el pase obtenido a la siguiente ronda de...
 La intempestiva lluvia que sigue cayendo sobre suelo zapopano evitó que la mayoría de los jugadores del Juan Aurich, de Perú diera sus declaraciones sobre el pase obtenido a la siguiente ronda de la Copa Santander Libertadores de América.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Paul Delgadillo fungió como Cuarto Oficial

La intempestiva lluvia que sigue cayendo sobre suelo zapopano evitó que la mayoría de los jugadores del Juan Aurich, de Perú diera sus declaraciones sobre el pase obtenido a la siguiente ronda de la Copa Santander Libertadores de América. La orden de la dirigencia peruana era que sólo el técnico Luis Suárez hablaría en rueda de prensa y que el resto de jugadores se iría al autobús que los conduciría al hotel. Pero a la salida del camerino, el único peruano que se detuvo unos instantes a hablar con los medios fue Reimond Manco. El resto se fue a disfrutar el pase a su alojamiento. Por su parte, los jugadores de Estudiantes tampoco hablaron, salvo Rodrigo “Pony” Ruiz y Rubens Sambueza, y eso porque el reglamento de la CONMEBOL dicta que tienen que asistir a rueda de prensa dos jugadores y el técnico de cada equipo. SE VOLVIERON A TOPAR CON DELGADILLO El sábado pasado al terminar el partido entre Chivas y Estudiantes, Juan Carlos Leaño fue expulsado por reclamarle al árbitro Paúl Delgadillo, pero resulta que esta noche el silbante en cuestión fungió como Cuarto Árbitro en el partido por la Libertadores. “No fue de mala fe de la CONMEBOL, el rol de árbitro estaba designado desde hace más de diez días y no tenemos problemas con el señor”, indicó una fuente de la Directiva zapopana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×