'Pony' Ruiz no culpó a la lluvia de la eliminación

No llegaron a su cita con la historia. Los Estudiantes quedaron fuera de la Copa Santander Libertadores en casa y no seguirán dentro de esta justa que reúne a lo mejor del continente.
 No llegaron a su cita con la historia. Los Estudiantes quedaron fuera de la Copa Santander Libertadores en casa y no seguirán dentro de esta justa que reúne a lo mejor del continente.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Ruiz añadió que ahora no queda más que pensar en el Torneo local

No llegaron a su cita con la historia. Los Estudiantes quedaron fuera de la Copa Santander Libertadores en casa y no seguirán dentro de esta justa que reúne a lo mejor del continente.

Para Rodrigo Ruiz la lluvia no fue factor para la derrota ni mucho menos, pues la cancha estaba húmeda para los dos cuadros, la diferencia fue la contundencia del cuadro peruano.

"Hemos recibido muchos goles y ya se comentó y tenemos que mejorar en todas las líneas"

“Hemos recibido muchos goles y ya se comentó y tenemos que mejorar en todas las líneas, tanto al ataque, como a la defensa, todos asumimos la responsabilidad en este momento. Por el futbol que desarrollamos, no era beneficioso para nada, pero las condiciones eran para los dos y se tenía que jugar el partido como fuera, cambiar el estilo, nosotros arrancamos bien, pero ellos metieron la primera que tuvieron, pero el equipo no agachó la cabeza y buscó de todas las maneras de terminar dignamente el partido”.

Ruiz añadió que ahora no queda más que pensar en el Torneo local, pues es menester olvidarse lo más pronto de la competición internacional.

“No podemos lamentarnos, hay que ganar como sea el domingo, sabemos que hemos perdido partidos buenos y por ciertas circunstancias no hemos ganado, pero no podemos jugar bien e irnos tristes a la casa, mañana hay que despertar y lo bueno es que todos estamos en el mismo canal y la misma idea de salir adelante", externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×