Se logró el primer objetivo: Reimond Manco

El habilidoso jugador del Juan Aurich, Reimond Manco, quien además fue el único que se detuvo a hablar con los medios, se mostró muy contento y motivado por el triunfo ante Estudiantes y ahora se...
El Juan Aurich se convirtió en el primer equipo del futbol peruano que elimina a uno mexicano tras derrotar la víspera por 2-1 a Estudiantes Tecos (global 1-4), afirmó hoy el portal electrónico del diario El Comercio.
 El Juan Aurich se convirtió en el primer equipo del futbol peruano que elimina a uno mexicano tras derrotar la víspera por 2-1 a Estudiantes Tecos (global 1-4), afirmó hoy el portal electrónico del diario El Comercio.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Reconoció el nivel de Estudiantes

El habilidoso jugador del Juan Aurich, Reimond Manco, quien además fue el único que se detuvo a hablar con los medios, se mostró muy contento y motivado por el triunfo ante Estudiantes y ahora se enfoca en la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores.

“Estamos felices porque se consiguió el primer objetivo y ahora tenemos que trabajar duro y prepararnos para la Fase de Grupos”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×