DT Luis Fernando Suárez se siente tranquilo con victoria ante Bolívar

El entrenador del Juan Aurich, el colombiano Luis Fernando Suárez, se declaró "tranquilo" con la victoria de hoy por 2-0 sobre el Bolívar boliviano y minimizó el hecho de que su equipo haya...
 El entrenador del Juan Aurich, el colombiano Luis Fernando Suárez, se declaró "tranquilo" con la victoria de hoy por 2-0 sobre el Bolívar boliviano y minimizó el hecho de que su equipo haya quedado con 10 jugadores.
Lima, Perú (Reuters) -
  • Subrayó que su equipo fue "muy ordenado" en su juego

El entrenador del Juan Aurich, el colombiano Luis Fernando Suárez, se declaró "tranquilo" con la victoria de hoy por 2-0 sobre el Bolívar boliviano y minimizó el hecho de que su equipo haya quedado con 10 jugadores y sin una destacada presentación en el segundo tiempo del partido con el Bolívar.

"Estoy tranquilo porque el equipo ganó"

"Estoy tranquilo porque el equipo ganó" dijo Suárez en rueda de prensa, al insistir que en principio el Aurich tenía que buscar mantener el 2-0 en el segundo tiempo, tras la expulsión de Pedro Ascoy por simular una falta en el área del penal.

El entrenador del “Ciclón del Norte”, cuya victoria se produjo gracias a los goles del panameño Luis Tejada y el colombiano Ricardo Ciciliano, subrayó que su equipo fue "muy ordenado" en su juego y jugó con "mucha convicción".

Con la victoria, el Aurich volvió a ponerse en la lucha por una de las dos plazas del Grupo 3 a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores, con los mismos tres puntos que Estudiantes de La Plata y a tres del líder, el Alianza Lima, su próximo rival en el Torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×