Este triunfo trae tranquilidad: Victor Manuel Vucetich

La victoria que consiguió Monterrey por 2-1 sobre Nacional de Paraguay dejó contento al técnico rayado, Victor Manuel Vucetich, quien sabía de lo importante que era conseguir los tres puntos en casa.
La victoria que consiguió Monterrey por 2-1 sobre Nacional de Paraguay dejó contento al técnico rayado, Victor Manuel Vucetich, quien sabía de lo importante que era conseguir los tres puntos en casa.
 La victoria que consiguió Monterrey por 2-1 sobre Nacional de Paraguay dejó contento al técnico rayado, Victor Manuel Vucetich, quien sabía de lo importante que era conseguir los tres puntos en casa.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Le agrada al técnico rayado meterse a pelea en el Grupo
  • Espera mantener el peso del Tec

El primer tropiezo en la Copa Santander Libertadores dejó a Rayados con la necesidad de remontar en las siguientes aduanas de la justa continental, y por ende ganar el primer duelo como local ante Nacional de Paraguay dejó a Victor Manuel Vucetich contento intrínsecamente por el resultado. El entrenador reconoció la dificultad que tuvo en el rival, que orilló a su equipo a romper el juego que suele presentar, pero destacó que pese a los obstáculos se pudo alcanzar la victoria, que pone a su plantel con cuatro victorias al hilo y sus primeros puntos en la justa de Conmebol. “Nos da la tranquilidad de seguir llevando a cabo la serie de compromisos que tenemos, y nos da la tranquilidad de que con todos los movimientos que se realizan el equipo sigue participando”, declaró. “Creo que empiezan a agarrar ritmo algunos elementos que no lo tienen, y vamos recuperando también a otros elementos que vienen con ciertas fatigas, entonces creo que eso nos va dando esa tranquilidad”, comentó. -¿Es muestra de que sirvió la rotación que le ha dado al plantel?- “Sí, es la idea, llevamos seis juegos ya que estamos disputando, y nos falta un juego para completar en siete días los siete partidos, y mantener el mismo ritmo sin lesionados, y sin esa ausencia de futbol, el equipo va a responder”. -¿Qué tan importante fue meter el segundo gol tras el empate de Nacional?- “Creo que se trabaja no sólo para meter el gol rápido, sino para estar buscando siempre las oportunidades de gol, la situación se dio de esa forma, y tuvimos la oportunidad de hacer el gol, y seguir tomando la iniciativa y el control de las acciones”. Rayados ligó esta noche su octavo triunfo consecutivo como local, racha que según Vucetich permite seguir trabajando a gusto con el equipo, en busca de extender la marca en las próximas semanas. “Creo que simplemente nos deja tranquilos de que en casa estamos aprovechando bien la localidad, y tenemos que seguir idea. Ojalá que sigamos con ése hábito, porque si no nos vamos a ver con la otra cara, y eso es un problema”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×