Afirmó Galindo que no agredió al árbitro

La tarjeta roja de Gerardo Galindo y que dejó a Rayados con nueve hombres en el campo de Manizales, supuso una agresión del jugador al silbante Joaquín Antequera, pero el escudo negó el hecho...
La tarjeta roja de Gerardo Galindo y que dejó a Rayados con nueve hombres en el campo de Manizales, supuso una agresión del jugador al silbante Joaquín Antequera, pero el escudo negó el hecho totalmente.
 La tarjeta roja de Gerardo Galindo y que dejó a Rayados con nueve hombres en el campo de Manizales, supuso una agresión del jugador al silbante Joaquín Antequera, pero el escudo negó el hecho totalmente.
Estadio Palogrande, en Manizales, Colombia -
  • Siente que sólo le reclamó  una jugada

La tarjeta roja de Gerardo Galindo y que dejó a Rayados con nueve hombres en el campo de Manizales, supuso una agresión del jugador al silbante Joaquín Antequera, pero el escudo negó el hecho totalmente. Al salir del estadio, el volante albiazul consideró que el silbante estaba muy receptivo a las acciones de Rayados y de ahí que le sacara la roja directa apenas a unos minutos de haber ingresado.

"No fue nada, fue un reclamo y él le comenta que lo agredo, pero realmente fue una pequeña discusión sin faltar al respeto", señaló en entrevista. “No hubo nada, la Directiva va a apelar, vamos a esperar a ver qué sale en la cédula y ojalá que se pueda quitar el partido".

-¿Qué fue lo que te argumentó para echarte?- "En realidad se presenta así siempre en la Copa Libertadores. Acá siempre se va ver esto y uno siempre trata de evitar al árbitro, pero es imposible. Fue un contacto normal y no sé que pensó el señor".

-¿Pero en sí qué le dijiste?- "Yo le reclamé que no podía jugar con dos balones en la cancha porque estaba marcando eso, no fue falta de respeto, ni mucho menos. Él me dijo que fue una agresión, pero sin ven el vídeo, nunca meto las manos".

El escudo dijo irse triste sobre todo porque dejó a su equipo en inferioridad numérica, cuando había ingresado como una solución para contener la reacción del cuadro de Once Caldas.

"La verdad me voy muy mal porque en realidad he tenido pocas oportunidades y, ante esto, me quedo con una más. Ojalá que la Directiva pueda apelar y tenga más oportunidades".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×