Reimond Manco afirmó que el Juan Aurich 'sigue soñando'

El peruano Reimond Manco calificó su gol de hoy como uno de los más importantes en su corta carrera y la victoria del Juan Aurich por 4-2 sobre el Alianza Lima como un aliciente para seguir...
El peruano Reimond Manco calificó su gol de hoy como uno de los más importantes en su corta carrera y la victoria del Juan Aurich por 4-2 sobre el Alianza Lima como un aliciente para seguir "soñando" en los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
 El peruano Reimond Manco calificó su gol de hoy como uno de los más importantes en su corta carrera y la victoria del Juan Aurich por 4-2 sobre el Alianza Lima como un aliciente para seguir "soñando" en los Octavos de Final de la Copa Libertadores.  (Foto: Reuters)
Lima, Perú (Reuters) -
  • Se disculpó con los hinchas del Alianza Lima

El peruano Reimond Manco calificó su gol de hoy como uno de los más importantes en su corta carrera y la victoria del Juan Aurich por 4-2 sobre el Alianza Lima como un aliciente para seguir "soñando" en ir a los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores.

El peruano del PSV Eindhoven holandés que juega como cedido en la formación de la ciudad de Chiclayo, se disculpó con los hinchas del Alianza Lima, el equipo que lo lanzó al profesionalismo, por la reacción al marcar su gol.

Recordó que una semana atrás muchos hinchas del Alianza lo "trataron mal" en Lima.

"Por la bronca que guardaba adentro exploté (hoy), y así salió (la reacción tras el gol)"

"Por la bronca que guardaba adentro exploté (hoy), y así salió (la reacción tras el gol)", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×