El empate no era lo que buscábamos: De Nigris

Con el empate ante Once Caldas, la Copa Santander Libertadores le ofrece al Monterrey una auténtica hazaña si quiere instalarse en la próxima ronda y eso es algo que al plantel le cuesta asimilar.
Con el empate ante Once Caldas, la Copa Santander Libertadores le ofrece al Monterrey una auténtica hazaña si quiere instalarse en la próxima ronda y eso es algo que al plantel le cuesta asimilar.
 Con el empate ante Once Caldas, la Copa Santander Libertadores le ofrece al Monterrey una auténtica hazaña si quiere instalarse en la próxima ronda y eso es algo que al plantel le cuesta asimilar.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Sabe Aldo que se cierran posibilidades a Rayados
  • Pone la vista en Chivas y espera resurgir en los últimos partidos

Con el empate ante Once Caldas, la Copa Santander Libertadores le ofrece al Monterrey una auténtica hazaña si quiere instalarse en la próxima ronda y eso es algo que al plantel le cuesta asimilar. El delantero Aldo de Nigris, quien reapareció tras dos semanas de inactividad, fue uno de los más insatisfechos con la igualada y consideró que no refleja el esfuerzo del plantel por irse arriba de los colombianos. "Obviamente no era lo que buscábamos, siempre se busca ganar los partidos, fue un buen rival, todos lo sabíamos, ha hecho bien el trabajo acá, creo que al final tuvimos algunas opciones, pero no estuvimos contundentes", indicó en entrevista. "Al final el equipo corrió, metió, pero el empate al final nos complica un poco, y no pudimos irnos con el resultado que nos servía más". -¿Cómo te sentiste en tu regreso?- "No estoy todavía al cien por ciento, obviamente, vengo de una lesión, por ahí todavía sigo con la molestia en el tobillo, pero me deja jugar, lo tolero, y hay que jugar, no hay más". Y aún con el sinsabor del empate, De Nigris puso la mirada en el siguiente compromiso del Monterrey, que recibirá a Chivas por el liderato general del torneo Bicentenario 2010. "Creo que ya estamos pensando ahora en Chivas, ya pasó esto, todavía hay posibilidades de calificar, pero la gente está de lleno, eso es bueno. Ahora hay que pensar en Chivas porque es el partido más importante, es el partido que viene y por eso nos interesa tanto, y por lo que representa ganar el partido para estar en los primeros lugares".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×