Este punto es crucial: Juan Carlos Osorio

El empate que el equipo colombiano de Once Caldas logró esta noche en la cancha del Tecnológico ante los Rayados, es crucial para esta escuadra, señaló su técnico Juan Carlos Osorio.
 El empate que el equipo colombiano de Once Caldas logró esta noche en la cancha del Tecnológico ante los Rayados, es crucial para esta escuadra, señaló su técnico Juan Carlos Osorio.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Dice sentirse orgulloso con el esfuerzo de sus jugadores

El empate que el equipo colombiano de Once Caldas logró esta noche en la cancha del Tecnológico ante los Rayados, es crucial para esta escuadra, señaló su técnico Juan Carlos Osorio.

El estratega del conjunto de Manizales dijo sentirse satisfecho del esfuerzo que hicieron en este duelo sus jugadores, ya que lograron la igualada ante un gran rival como lo es la escuadra regiomontana, además de mantener la distancia de tres puntos en la tabla, pues mientras ellos llegaron a ocho, los albiazules suman cinco.

"Objetivamente hablando, es prácticamente compartir los puntos, si analizamos lo que es hoy la tabla, es continuar con esa distancia que mantenemos con ellos y, en lo futbolístico, estamos felices porque pensamos que competimos muy bien ante un extraordinario rival con una nómica de abundantes figuras y un gran técnico y por algo es el Campeón del futbol mexicano", señaló el entrenador colombiano.

-¿Cómo fue para ustedes este empate?- "Venir a este estadio y hacer dos goles de visitantes y conseguir ese punto es crucial, y por eso estamos muy orgullosos de nuestro equipo y muchachos", indicó el técnico.

Sin embargo, destacó que su escuadra aún no tiene un lugar seguro para la siguiente ronda, e incluso asegura que Rayados aún tiene posibilidades. "Aún nos falta recibir al Nacional e ir a visitar al Sao Paulo, nos falta sumar, y sigo pensando que Monterrey aun tiene una gran opción", dijo Osorio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×