Fue un partido muy difícil: Vizcarrondo

El defensa Oswaldo Vizcarrondo reconoció que la escuadra de Rayados resultó un rival muy complicado para el Once Caldas, pero destacó que su equipo no bajó los brazos cuando se vio con desventaja...
 El defensa Oswaldo Vizcarrondo reconoció que la escuadra de Rayados resultó un rival muy complicado para el Once Caldas, pero destacó que su equipo no bajó los brazos cuando se vio con desventaja en el marcador.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Destaca no bajar los brazos al irse abajo en el marcador 

El defensa Oswaldo Vizcarrondo reconoció que la escuadra de Rayados resultó un rival muy complicado para el Once Caldas, pero destacó que su equipo no bajó los brazos cuando se vio con desventaja en el marcador. “Lo que tenemos que hacer es sumar de a tres puntos en Manizales contra el Nacional que relativamente es el rival más débil de este grupo. Este día Rayados fue un rival muy complicado, es el Campeón de México, tiene jugadores bastante rápidos, que juegan muy bien por las bandas y nosotros tratamos de jugar en contragolpe con los jugadores rápidos que tenemos y les hicimos bastante daño”, explicó. Y señaló que el punto que se llevaron del Tecnológico es muy importante para su escuadra: “Sí es importante, porque es un rival directo, para ellos no es muy positivo el punto porque jugaron como local, en cambio nosotros sumamos como visitante". Por su parte el arquero Luis Enrique Martínez destacó el juego de este noche como un partido muy competitivo. “Nosotros sabíamos que este grupo era difícil, nos llegaron bastante, este equipo es duro, por algo está de primero en el futbol mexicano, sabemos lo que tiene y hay que afrontarlo de la mejor manera y sabíamos que iba a ser un partido competitivo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×