Perdimos un partido ganado: Ayoví

La estadística marca que Rayados empató su segundo partido consecutivo en la Copa Santander Libertadores, pero la sensación que le quedó a los regios fue de perder una misión clave en casa, y así...
 La estadística marca que Rayados empató su segundo partido consecutivo en la Copa Santander Libertadores, pero la sensación que le quedó a los regios fue de perder una misión clave en casa, y así lo reflejaron al salir de la cancha.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Reconoce Walter sentimiento de derrota

La estadística marca que Rayados empató su segundo partido consecutivo en la Copa Santander Libertadores, pero la sensación que le quedó a los regios fue de perder una misión clave en casa, y así lo reflejaron al salir de la cancha.

El ecuatoriano Walter Ayoví reconoció que a La Pandilla se le escapó una maniobra que parecía controlada, y se vio molesto por perder los conceptos que distinguen al Campeón de México.

"Así es el futbol, perdimos un partido que teníamos ganado prácticamente, pero dejamos de hacer varias cosas que nos complicaron el partido. Nos vamos mal porque necesitábamos ganar, pero te digo, es porque dejamos ir un partido que teníamos para ganarlo, y que por errores nuestros ya no pudimos alcanzar".

-¿Fue cansancio?- "Para nada, todos terminamos corriendo, pero por errores nuestros se perdió el partido".

Ayoví admitió que el panorama luce complicado para los albiazules, quienes se estancaron el tercer puesto del Grupo y aparecen obligados a vencer al Sao Paulo en casa y cerrar con un triunfo en la visita al Nacional de Paraguay.

"Este era el partido que nos ponía arriba si ganábamos, pero es lamentable que no pudimos con un equipo que ya le habíamos hecho daño y ahora se pone difícil, pero tenemos que buscar los partidos si queremos clasificarnos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×