Vucetich aún no define que torneo será prioridad

El técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, descartó que sea momento de enfocar las baterías en el torneo local, ya que aún faltan las combinaciones para tomar la decisión.
El técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, descartó que sea momento de enfocar las baterías en el torneo local, ya que aún faltan las combinaciones para tomar la decisión.
 El técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, descartó que sea momento de enfocar las baterías en el torneo local, ya que aún faltan las combinaciones para tomar la decisión.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video:Alejandro Esquivel)

Esperará el técnico para saber sus aspiraciones

  • Resalta el esfuerzo de Rayados por el triunfo
  • Viendo el camino que tiene enfrente, Rayados tiene complicado su futuro en la Copa Santander Libertadores, sin embargo, el técnico Víctor Manuel Vucetich descartó que sea momento de enfocar las baterías en el torneo local, ya que aún faltan las combinaciones para tomar la decisión. El timonel albiazul reconoció  que el panorama se ha nublado con el empate ante el Once Caldas, pero señaló que aún se tiene que ver el curso final que toma la Jornada 4 con el partido entre Sao Paulo y Nacional de Paraguay. “No es el momento de estar viendo a donde tenemos qué dirigirnos, tenemos que esperar y en base a lo que se vaya dando, trabajar sobre ello”, declaró ante los medios. “Se complica un poquito la situación, hay que esperar los resultados, dependiendo cómo le vaya a Sao Paulo”, mencionó. -¿Ahora pesa encarar el duelo de Sao Paulo con suplentes?- “Es algo presupuestado, es algo que teníamos que considerar, de la racha de partidos que teníamos al frente era sumamente importante para nosotros y teniendo en cuenta la cantidad de partidos había que dosificar las cargas. Tan así es que vamos bien en el torneo de liga y teniendo las posibilidades en la Libertadores, creo que era lógico lo que estábamos buscando”. Sobre su postura en el encuentro, en donde sacó a Sergio Santana y Severo Meza para ingresar a Diego Cervantes y Sergio Pérez, el entrenador explicó que buscó apagar la reacción del rival, aunque ya no pudo lograrlo porque rápido le cayó el tanto del empate. “Necesitábamos buscar ganar el encuentro, pero no nos dio tiempo siquiera de manejar el partido, entonces tuve que modificar esa intención y volver otra vez a lo que pretendíamos, y las tuvimos, tuvimos opciones de gol, fuimos constantemente hacia el frente, pero el gol se nos escapó en esta ocasión”, indicó. -¿Afectaron los cambios?- “No creo que hayan afectado, no es un error de marcación, es una jugada, un disparo de media distancia que sorprende”. La Pandilla liga tres empates en sus últimos compromisos, pero el estratega también comentó que no se puede hablar de un bache de resultados, pues en su visión el rendimiento del equipo no ha bajado en el campo. “Normalmente se maneja eso en los medios como una crisis, y yo creo que no, el equipo ahorita está luchando, hemos llevado ventajas y nos han alcanzado, creo que tenemos que recuperar un poquito en la concentración y volver a lo mismo a esa base que nos ha dado resultados”, apuntó. -¿Se va inconforme?- “Por el hambre que mostró el equipo es una actuación digna, nos faltó saber manejar ese deseo, pero creo que es muy digno el esfuerzo del equipo”.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×