Elogiaron Rayados a Rogerio Ceni

La noche se le vino encima al Monterrey al no poder vulnerar la meta del Sao Paulo. Y como artífice del cero en el marco, los albiazules no dudaron en apuntar al arquero Rogerio Ceni. quien paró...
 La noche se le vino encima al Monterrey al no poder vulnerar la meta del Sao Paulo. Y como artífice del cero en el marco, los albiazules no dudaron en apuntar al arquero Rogerio Ceni. quien paró todo lo que le lle  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, ante un lleno -
  • Lo ven como el causal del empate a cero

La noche se le vino encima al Monterrey al no poder vulnerar la meta del Sao Paulo en la cancha del Estadio Tecnológico. Y como artífice del cero en el marco, los albiazules no dudaron en apuntar al arquero Rogerio Ceni, quien paró todo lo que le llegó de la pólvora regia. El delantero brasileño del Monterrey,  Osvaldo Félix Val Baiano, consideró que se le debe de reconocer la actuación al portero rival, a quien vio al nivel de las grandes ligas del planeta. “Creo que el equipo ahora jugó bien, se pudo parar bien, Monterrey tuvo las mejores oportunidades, infelizmente hoy Rogerio demostró por qué es uno de los mejores porteros del mundo”, señaló el atacante, quien acarició su tanto pero fue evitado sobre la línea por el meta. “Ya es complicado pensar en la Libertadores un poco, y hay que pensar en Pumas en el torneo mexicano”, mencionó. Por su parte, el paraguayo Osvaldo Martínez, quien también probó de media distancia al arquero goleador, decidió  alabar la calidad del cancerbero, quien sobresalió en el cuadro visitante. “Tuvo su noche el arquero, hoy hizo tapadas que otros arqueros ni siquiera hubieran podido, y el día de hoy estuvo en su noche y nosotros no pudimos anotar”, declaró. “Estamos tristes por eso, pero tenemos que reconocer el esfuerzo del equipo, y está claro que la diferencia hoy fue que el portero de ellos estuvo en plan grande", finalizó. Rayados se quedó en el tercer lugar del Grupo 2, y espera este jueves un favor del Nacional de Paraguay para que derrote al Once Caldas de Colombia a domicilio, y así mantener vivas las esperanzas de calificar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×