Es un buen resultado: Ricardo Gomes

Para el técnico Ricardo Gomes, el punto que rescató Sao Paulo en su visita a Monterrey es importante, tomando en cuenta la forma cómo se logró, al reconocer que el arco de su equipo fue agobiado...
Para el técnico Ricardo Gomes, el punto que rescató Sao Paulo en su visita a Monterrey es importante, tomando en cuenta la forma  cómo se logró, al reconocer que el arco de su equipo fue agobiado por los Rayados en los últimos minutos.
 Para el técnico Ricardo Gomes, el punto que rescató Sao Paulo en su visita a Monterrey es importante, tomando en cuenta la forma cómo se logró, al reconocer que el arco de su equipo fue agobiado por los Rayados en los últimos minutos.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, ante un lleno -
  • Reconoció el buen nivel de Rayados
  • Aceptó que los últimos minutos fueron difíciles para su equipo  

Para el técnico Ricardo Gomes, el punto que rescató Sao Paulo en su visita a Monterrey es importante, tomando en cuenta la forma  cómo se logró, al reconocer que el arco de su equipo fue agobiado por los Rayados en los últimos minutos. El estratega del Sao Paulo señaló que su escuadra tuvo un primer tiempo donde equilibró las acciones con los locales, sin embargo, la segunda mitad el cuadro regio logró un mayor equilibrio. “El punto es importante porque Monterrey necesitaba abrir, creó buenas llegadas, así que es un resultado bueno; el primer tiempo fue equilibrado, ya en el segundo tiempo hubo más participación de Rayados, Monterrey hizo varias acciones sobre nuestro arco, pero Sao Paulo también buscó oportunidades, aunque sí fue un segundo tiempo donde hubo presión de ellos”, consideró. El timonel brasileño destacó el desgaste físico que se tuvo en este encuentro por el ritmo al que se jugaron los 90 minutos. Asimismo reconoció la tranquilidad que le da a su equipo el tener en sus manos ya la calificación a la siguiente ronda. -¿Se va contento con el punto que ganó su equipo?- “Sí, claro, venimos para ganar, más el final del partido fue difícil para nosotros”. Ricardo Gomes también opinó  sobre la participación de los clubes mexicanos en la Copa Santander Libertadores y detalló el nivel que estos han mostrado en esta competición. “Han demostrado ser muy fuertes en la Concacaf, México tiene equipos fuertes", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×