José María Basanta afirmó que fueron superiores

El pesar no invadió la actitud del plantel rayado. Al final del duelo ante Sao Paulo, los elementos albiazules sí resintieron el verse prácticamente fuera de la Copa Santander Libertadores, pero...
El pesar no invadió la actitud del plantel rayado. Al final del duelo ante Sao Paulo, los elementos albiazules sí resintieron el verse prácticamente fuera de la Copa Santander Libertadores, pero sabiendo que su lucha fue incesante.
 El pesar no invadió la actitud del plantel rayado. Al final del duelo ante Sao Paulo, los elementos albiazules sí resintieron el verse prácticamente fuera de la Copa Santander Libertadores, pero sabiendo que su lucha fue incesante.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • "Intentamos de todas maneras"
  • Agradeció a la afición por el apoyo

El pesar no invadió la actitud del plantel rayado. Al final del duelo ante Sao Paulo, los elementos albiazules sí resintieron el verse prácticamente fuera de la Copa Santander Libertadores, pero sabiendo que su lucha por doblegar a los brasileños se redujo casi al factor fortuna. El zaguero José María Basanta lamentó que su equipo haya generado opciones claras sin lograr anotar, aunque negó que haya elementos para reprochar al equipo. "No fue superior, creo que intentamos de todas maneras, tuvimos la pelota, no pudimos concretar que es lo que te da los tres puntos", indicó. "Nos vamos con la frente en alto, no se pudo, dejamos todo hasta el último momento, lamentablemente no entró". -¿Acaba la ilusión de la Copa Santander Libertadores?- "Sí, creo que estaba muy complicado, creo que matemáticamente ya está, y ahí quedó con que dejamos todo, nos queda mucho por delante y hay que seguir pensando en lo que viene, que es el torneo local". Basanta concibió un juego que se cargó sólo para el lado del que propuso mejor y donde la pelota casi no transitó por los botines paulistas. "Tuvimos la pelota los 90 minutos casi, creamos situaciones, no pudimos concretar, a lo último tuvimos unas muy claras, pero lamentablemente no se pudo. "Pero te repito, me quedo con que dejamos todo, con que no quiso entrar la pelota, pero por ahí se cometieron un poquito de errores el partido anterior acá (Once Caldas), que ése teníamos que haber ganado también, lo importante es que dejamos todo, le dimos hasta el último momento". Sobre el gesto del público, que en una forma inusual brindó un aplauso de pie al consumarse la igualada, Basanta señaló que debe agradecerse a la tribuna por su comportamiento, con el sentimiento de corresponder el sábado con un triunfo en la liga. "Creo que apoyaron, nada más que agradecimiento y no le pudimos dar la victoria, que era lo que todos queríamos, así que esperemos lograrla pronto, en el juego que viene, porque realmente se lo merecen".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×