Marcamos fuerte: Cléber Santana

Para Cléber Santana, el punto que se llevó Sao Paulo de la cancha del Estadio Tecnológico, al empatar 0-0 con Rayados, fue positivo, ya que reconoció que la escuadra regiomontana pudo quedarse con...
Para Cléber Santana, el punto que se llevó Sao Paulo de la cancha del Estadio Tecnológico, al empatar 0-0 con Rayados, fue positivo, ya que reconoció que la escuadra regiomontana pudo quedarse con la victoria.
 Para Cléber Santana, el punto que se llevó Sao Paulo de la cancha del Estadio Tecnológico, al empatar 0-0 con Rayados, fue positivo, ya que reconoció que la escuadra regiomontana pudo quedarse con la victoria.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, ante un lleno -
  • Señaló que su equipo pudo soportar el agobio rayado  

Para Cléber Santana, el punto que se llevó Sao Paulo de la cancha del Estadio Tecnológico, al empatar 0-0 con Rayados, fue positivo, ya que reconoció que la escuadra regiomontana pudo quedarse con la victoria. El jugador resaltó el buen manejo de balón que tiene el conjunto de Víctor Manuel Vucetich, quien en los últimos del encuentros agobió la portería de Rogerio Ceni.   “Creo que nosotros soportamos bien, se hizo un gran partido, hay que felicitar a todos, porque ha sido un partido difícil, un partido complicado, un encuentro muy disputado por los dos equipos que no bajaron en ningún momento el ritmo. "Jugamos contra un gran equipo que es Monterrey, por lo que ha sido importante este punto, esperemos que nosotros podamos seguir así creciendo en cada partido”, expresó. También destacó que el empate es significativo para su equipo, dado el esfuerzo que se realizó para llegar a territorio regiomontano en un viaje de más de 12 horas. Puntualizó que ante el buen trato de la pelota por parte de los regiomontanos, algo clave del Sao Paulo fue la marca fuerte que aplicó sobre los jugadores rayados. “Es un equipo que trabaja bien el balón y nosotros marcamos fuerte, supimos contenerlos, pero creo que ahora hay que dejar a un lado la Libertadores y pensar en el campeonato paulista”, mencionó. -¿Les da a ustedes tranquilidad el ya tener la calificación a la siguiente fase?- “Sí, tenemos que estar al cien porque hay que disputar todos los juegos bien, porque el objetivo de nosotros es llegar a las Finales y conseguir los títulos, creo que todos los jugadores estamos con el mismo pensamiento”. Asimismo, se dijo contento con los aplausos que la afición brindó a los dos equipos al finalizar el partido. “Lo hicieron porque han visto un gran partido, que los jugadores dieron lo máximo”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×