Ya será para la otra: Jonathan Orozco

El empate sin goles ante Sao Paulo dejó un gesto de satisfacción a los jugadores de Monterrey, ya que si bien no lograron la victoria, sí experimentaron la sensación de dominar a un histórico del...
 El empate sin goles ante Sao Paulo dejó un gesto de satisfacción a los jugadores de Monterrey, ya que si bien no lograron la victoria, sí experimentaron la sensación de dominar a un histórico del futbol mundial.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, ante un lleno -
  • Entristece al portero rayado no lograr el triunfo
  • Espera desquitarse venciendo a Pumas en la Liga

El empate sin goles ante Sao Paulo dejó un gesto de satisfacción a los jugadores de Monterrey, ya que si bien no lograron la victoria, sí experimentaron la sensación de dominar a un histórico del futbol mundial. El arquero Jonathan Orozco apareció  incómodo en la entrevista, pero a la vez con el gusto de haber mandado en un partido de alto calibre, efecto que se reflejó en el aplauso espontáneo de la tribuna. “La gente sabe que dejamos todo en la cancha, el equipo se entregó, tuvo el balón, echó para atrás a Sao Paulo, yo creo que nos vamos tranquilos por ese lado, finalmente fue un buen partido aunque desafortunadamente no entró el golecito, ya será para la otra”, señaló. “Teníamos una ilusión muy grande de llevar a Monterrey a posiciones internacionales,  más arriba, pero desafortunadamente no se da el triunfo y hay que seguir trabajando”, comentó. -¿Qué les deja este resultado?- “Es tristeza porque queríamos sobresalir en esto, queríamos hacer bien las cosas desafortunadamente no se puede, hay que dar vuelta a la página, nada más, y ahora hay que tratar de sacar la calificación en el torneo”. El guardameta apuntó que ahora el equipo buscará sacarse la espina el sábado en el torneo local, cuando reciba a los Pumas en el duelo que puede marcar la calificación a la Fiesta Grande. “Cada quién hicimos nuestro trabajo, la pelota no entró, y bueno, ni modo a pensar en el bicampeonato, necesitamos ganarle a Pumas y que se cierre la calificación”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×