Me voy mal: Sebastián Domínguez

El zaguero argentino de Vélez Sarsfield, Sebastián Domínguez, dijo irse triste y molesto tras el descalabro de 3-0 ante el Guadalajara, el cual los tiene al borde de la eliminación en la Copa...
 El zaguero argentino de Vélez Sarsfield, Sebastián Domínguez, dijo irse triste y molesto tras el descalabro de 3-0 ante el Guadalajara, el cual los tiene al borde de la eliminación en la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aseguró que su escuadra fue mejor

El zaguero argentino de Vélez Sarsfield, Sebastián Domínguez, dijo irse triste y molesto tras el descalabro de 3-0 ante el Guadalajara, el cual los tiene al borde de la eliminación en la Copa Santander Libertadores. “Me voy mal, por momentos en el trámite del partido no jugamos mal y el 3-0 parece exagerado. Cuando mejor jugábamos ellos nos anotan, en el segundo tiempo hicimos un buen trabajo pero el gol de ellos nos cambia mucho el partido, el segundo nos cambió todo”. El ex americanista aseguró que su escuadra fue mejor dentro del terreno de juego, generó varias opciones pero el Rebaño tuvo mayor contundencia. “Hubo dos ó tres situaciones individuales de ellos, después Chivas no generó muchas, sí Chivas hizo su partido inteligente pero Vélez tuvo más opciones de gol, sobre todo en jugadas a balón parado”. Domínguez indicó que nunca fueron sorprendidos por el Rebaño, estaban preparados para el juego rápido en la ofensiva. “Estábamos preparados, sabíamos que Chivas plantearía un partido muy dinámico, tiene delanteros rapidísimos, pero en el segundo tiempo teníamos el partido controlado y el 2-0 nos obliga a darles más espacio gente como Bravo y Arellano quienes aprovecharon”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×