No esperaba una victoria así: Rafael Lebrija

El Vicepresidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, reconoció que le sorprendió que el equipo ganara tan contundentemente a Vélez Sarsfield, puesto que con el tres a cero a favor se da un gran...
 El Vicepresidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, reconoció que le sorprendió que el equipo ganara tan contundentemente a Vélez Sarsfield, puesto que con el tres a cero a favor se da un gran paso a los Cuartos de Final de la Libertadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Vamos por los dos y vamos a ver cómo se desarrollan cada uno de ellos"

El Vicepresidente Deportivo de Chivas, Rafael Lebrija, reconoció que le sorprendió que el equipo ganara tan contundentemente a Vélez Sarsfield, puesto que con el tres a cero a favor se da un gran paso a los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores. "Es una gran victoria, inesperada, hay que ser sinceros, no así el triunfo porque lo esperábamos, pero de esta manera tan holgada definitivamente fue una sorpresa para todos nosotros, jugó muy bien el equipo y la victoria es merecida", comentó. Resaltó el hecho de que los jugadores del chiverío hayan respondido de buena manera un encuentro de gran calidad como lo fue éste, puesto que están demostrando que van madurando. "Desde el empate que tuvimos ante Cruz Azul, levantaron los muchachos, pero lo que es un gusto y una gran satisfacción, que gente joven de 18 y 19 años son los que están respondiendo y es una gran alegría para todos nosotros", señaló. "Vamos paso a paso, vamos a refrendar el triunfo allá en Argentina, nos da la confianza para la liga en el encuentro ante Morelia" Y ante la euforia que da la victoria, Lebrija apuntó a las dos competiciones, tanto en el Bicentenario 2010 y la Libertadores, recordando que el próximo sábado se enfrentan a Morelia en los Cuartos de Final del torneo local. "Ahí estaremos en Morelia ya con una confianza que da una victoria como ésta, entonces estaremos buscando una estrella más para el Club Guadalajara, vamos por los dos torneos, como lo hemos mencionado, así lo repetimos, vamos por los dos y vamos a ver cómo se desarrollan cada uno de ellos", aseguró. Aunque tampoco quiso sentirse como si ya hubieran eliminado a Vélez Sarsfield, ya que "no hay que echar las campanas a vuelo, tenemos que regresar allá y será en condiciones diferentes, pero tengo la certeza de que pasaremos. "Vamos paso a paso, vamos a refrendar el triunfo allá en Argentina, nos da la confianza para la liga en el encuentro ante Morelia", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×