Pocos hablaron en el Jalisco

Pocas voces fueron las que se escucharon esta noche en la zona mixta del Jalisco. En el Guadalajara continúa el silencio de los jugadores por orden de la Directiva, mientras que en Vélez sólo dos...
 Pocas voces fueron las que se escucharon esta noche en la zona mixta del Jalisco. En el Guadalajara continúa el silencio de los jugadores por orden de la Directiva, mientras que en Vélez sólo dos futbolistas dieron la cara.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Todavía no podemos hablar", dijo a su salida el joven Marco Fabián

Pocas voces fueron las que se escucharon esta noche en la zona mixta del Jalisco. En el Guadalajara continúa el silencio de los jugadores por orden de la Directiva, mientras que en Vélez sólo dos futbolistas dieron la cara. El técnico José Luis Real y el Presidente Deportivo Rafael Lebrija fueron los únicos que dieron su punto de vista del Rebaño, ya que uno a uno los futbolistas evitaron dar declaraciones como ha sido en las últimas dos semanas. "Todavía no podemos hablar, aún no podemos", dijo a su salida el joven Marco Fabián ante la insistencia de los medios de comunicación. Por parte del cuadro argentino sólo Leandro Zomosa y Sebastián Domínguez hablaron. El resto de los jugadores pamperos desfiló de la zona mixta sin voltear a los reporteros; evidentemente el 3-0 dolió y más porque apostaron todo a esta Copa Santander Libertadores. Hasta el técnico Ricardo Gareca evitó ingresar a la sala de prensa a pesar de la petición de la gente de medios del Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×