Nos vamos con dolor: Pedro Sarabia

El defensa central del Libertad de Paraguay, Pedro Sarabia, señaló que se van dolidos del Estadio Jalisco porque no pudieron hacer nada al frente ante las Chivas.
 El defensa central del Libertad de Paraguay, Pedro Sarabia, señaló que se van dolidos del Estadio Jalisco porque no pudieron hacer nada al frente ante las Chivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "A nosotros no nos hacían goles fácilmente, éramos la meta menos vencida"

El defensa central del Libertad de Paraguay, Pedro Sarabia, señaló que se van dolidos del Estadio Jalisco porque no pudieron hacer nada al frente ante las Chivas. "Creo que nos merecíamos un gol, el equipo de Libertad, como muchos pensaban, no se metió atrás, salió a proponer. El gol tempranero nos desarticuló un poquito y nos vamos bastante dolidos porque no era resultado que esperábamos". Sarabia sentenció que si su compañero Rodolfo Gamarra hubiera convertido el pénalti al minuto 48, seguramente el rumbo del partido hubiese cambiado y no se regresarían con las manos vacías. "Metiendo la oportunidad que teníamos del pénalti, el equipo rival tendría la oportunidad de ir, buscar más y dejar huecos y ahí fue donde fallamos, el futbol es así y hay que meterle para ver si se puede revertir esto. Sorprendió para todo lo que representa Sudamérica, sorprendió por su forma de juego y más los primeros minutosE. El ex jugador de Jaguares de Chiapas, comentó que ellos no pierden la confianza y tienen fe de que en el duelo de vuelta puedrán hacer los goles que los metan a la Semifinal, pues deben ganar por diferencia de tres y no recibir ninguno para así mandar a la definición desde los once pasos. "Sí, pues tenemos potencial y la confianza es lo último que tenemos que perder. El gol tempranero nos desarticuló, pues a nosotros no nos hacían goles fácilmente, éramos la meta menos vencida y nos vamos con dolor".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×