Adolfo Bautista patrocinó la locura de los tapatíos

El rojiblanco Adolfo Bautista se hizo presente en el Estadio Omnilife con un golazo en la Final de ida de la Copa Santander Libertadores ante el Inter de Porto Alegre.
 El rojiblanco Adolfo Bautista se hizo presente en el Estadio Omnilife con un golazo en la Final de ida de la Copa Santander Libertadores ante el Inter de Porto Alegre.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Bautista marcó un gran gol al 45

El primer tiempo moría, se iba sin emociones y apenas se habían suscitado un par de arribos por parte de Chivas. Para los presentes en el estadio daba la impresión de que los locales se estaban salvando de ir en desventaja, hasta que llegó uno de los referentes del Rebaño. Adolfo Bautista Herrera, conocido como "Bofo", de nueva cuenta volvió a aparecer. Un partido cerrado hasta el límite sólo se abre con una genialidad, una locura y para eso Bautista se pinta solo. El "Bofo" hizo más que un gol. Por un momento el balón parecía que se detenía en el aire, la respiración en el Omnilife se interrumpió y la diana llegó. Fue un tanto de anotología, de ésos para grabarlos y ponerlos para cuando se hable de una Final de Copa Santander Libertadores. Con el tanto que le hizo a Renan Brito, arquero del Internacional, el "Bofo" llegó a ocho goles en Libertadores. Bautista era uno de los que la afición le apostaba esta noche y con su gol respondió a las expectativas de los rojiblancos. Apesar del tanto de "Bofo", Chivas no pudo mantener la ventaja y terminó perdiendo 1-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×