Carvalho resaltó la adaptación de su equipo a la cancha sintética

Para el Vicepresidente del Internacional de Porto Alegre, Fernando Carvalho, la clave para que esta noche su equipo se llevara un valioso triunfo a Brasil fue la adaptación que tuvieron a la...
 Sin temor a equivocarse, el técnico del Internacional de Porto Alegre, Celso Roth, indicó que esta noche su equipo fue ampliamente superior al Guadalajara, por lo que el 1-2 que se llevan a Brasil es justo desde su óptica.  (Foto: Notimex)
Estadio Ominilife -
  • Dijo que su equipo se adaptó muy bien en la cancha sintética

Para el Vicepresidente del Internacional de Porto Alegre, Fernando Carvalho, la clave para que esta noche su equipo se llevara un valioso triunfo a Brasil fue la adaptación que tuvieron a la cancha del Estadio Omnilife.

"Nunca fue excusa, acontecieron varias cosas, pero ciertamente hoy jugamos bien y mostramos buen futbol. Se adaptó muy bien el equipo, tuvimos una excelente actuación, dominamos al rival y el resultado es justo".

Carvalho indicó que su escuadra tuvo una noche memorable en el Estadio Omnilife, misma que los tiene a 90 minutos de conseguir su segunda Copa Santander Libertadores.

"Para nada, no me siento campeón, el rival tiene muchas cualidades y es un buen adversario"

"Es un estadio maravilloso, es sorprendente la cancha a pesar de la cancha sintética, definiría ésta como una gran actuación, con garra, cohesión y colectividad de los jugadores", comentó.

El dirigente brasileño no quiere cantar victoria, sabe que aún queda la vuelta y Chivas tiene argumentos como para levantar la Copa en Porto Alegre.

"Para nada, no me siento campeón, el rival tiene muchas cualidades y es un buen adversario, y ahora en nuestra casa debemos tener cuidado y jugar muy bien". 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×