D'Alessandro cree que merecieron el triunfo

Para el volante del Internacional de Porto Alegre, Andrés D'Alessandro, la victoria de 2-1 obtenida esta noche en el estadio Omnilife ante Chivas es merecida, ya que desde el silbatazo inicial del...
 Héctor Reynoso, Capitán de Chivas, no estaba molesto por la derrota, el zaguero se veía triste y eso es muy diferente.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Destacó que ahora tendrán que hacer otro buen partido en casa

Para el volante del Internacional de Porto Alegre, Andrés D'Alessandro, la victoria de 2-1 obtenida esta noche en el estadio Omnilife ante Chivas es merecida, ya que desde el silbatazo inicial del árbitro Hector Baldazi buscaron el arco de Luis Michel.

"Era importante ganar, íbamos perdiendo, Chivas tiene jugadores de experiencia y de Selección, y sabíamos que si los dejábamos jugar podían hacernos daño, lo importante fue que presionamos desde el primer minuto y nos salió bien, ganar el partido fue merecido”.

El enganche argentino que Inter, pese a todo, pudo adaptarse a la cancha de pasto sintético y ahora espera liquidar esta serie en Porto Alegre la próxima semana.

"Ahora que ganamos puedo decir que nos adaptamos bien a la cancha, pero no fue fácil, no fue excusa, pero entrenar dos días fue algo nuevo para nosotros y para los de Chivas, pero lo importante es que se dio un buen resultado y tendremos el partido de vuelta en casa con nuestra gente, con el resultado a favor y esperamos hacer un buen partido para que no se nos escape”.

Lo que más resaltó Andrés de su escuadra, es que nunca se cayeron tras el gol de Adolfo Bautista. "Tuvimos un error ahí que nos pasó en la Semifinal de Morumbí, hoy nos pasó (otra vez), pero lo importante es que estamos todos unidos y lo demostramos en el segundo tiempo, donde pusimos la cabeza en blanco y comenzamos a trabajar para revertir la situación”.

Sobre lo ríspido que resultó el encuentro, lleno de faltas, incluyendo varias para él, D'Alessandro indicó, “Es una Final, en este tipo de partidos no te dejan jugar y se pegan patadas, la Final se juega así y lo importante es que los jugadores nos tenemos respeto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×