El Estadio Omnilife abrió sus puertas para la Final de la Libertadores

Las puertas del Estadio Omnilife se abrieron para recibir a los aficionados rojiblancos. Pasadas las 16:00 horas, los ingresos dieron la bienvenida a los pocos seguidores que decidieron madrugar.
 Las puertas del Estadio Omnilife se abrieron para recibir a los aficionados rojiblancos. Pasadas las 16:00 horas, los ingresos dieron la bienvenida a los pocos seguidores que decidieron madrugar.  (Foto: Notimex)
Estadio Ominilife -
  • 450 elementos de la Policía de Zapopan vigilarán el recinto

Las puertas del Estadio Omnilife se abrieron para recibir a los aficionados rojiblancos. Pasadas las 16:00 horas, los ingresos dieron la bienvenida a los pocos seguidores que decidieron madrugar y quienes pudieron observar através de la pantalla gigante la parte final del amistoso entre México y España. Casi cuatro horas antes del silbatazo inicial, del duelo de ida de la Final de la Copa Santander Libertadores 2010 entre Chivas e Internacional de Porto Alegre, se observó una circulación vehicular fluida, tanto en Avenida Vallarta como el anillo Periférico. Aún se puede ingresar al Estadio Omnilife sin muchas complicaciones, pero conforme se acerque el inicio del encuentro las cosas cambiarán, tomando en cuenta que el inmueble le urge el famoso nodo vial. Poco a poco los seguidores rojiblancos van tomando sus respectivos lugares y aún se reporta disponibilidad de boletos, sobre todo de la parte alta del inmueble. Por cierto, serán 450 elementos de la Policía de Zapopan los encargados de realizar el operativo de seguridad, el cual terminará alrededor de la media noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×