Hay que respetar a Chivas: Indio

Indio, defensa central del Inter de Porto Alegre, señaló que su regreso a Brasil será lleno de alegría por la victoria, aunque recalcó que esta Final aún no está definida y tendrán que mostrar la...
Indio, defensa central del Inter de Porto Alegre, señaló que su regreso a Brasil será lleno de alegría por la victoria, aunque recalcó que esta Final aún no está definida y tendrán que mostrar la misma actitud de hoy en Porto Alegre.
 Indio, defensa central del Inter de Porto Alegre, señaló que su regreso a Brasil será lleno de alegría por la victoria, aunque recalcó que esta Final aún no está definida y tendrán que mostrar la misma actitud de hoy en Porto Alegre.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • "Falta el partido definitorio"

Indio, defensa central del Inter de Porto Alegre, señaló que su regreso a Brasil será lleno de alegría por la victoria, aunque recalcó que esta Final aún no está definida y tendrán que mostrar la misma actitud de hoy en Porto Alegre. "Me voy feliz, sacamos una gran victoria, pero hay que respetar a Chivas, ellos son un gran equipo, estamos en una Final y falta el partido definitorio, hay que tener la misma concentración y esperamos definir en casa". "Hay que tener la misma concentración y esperamos definir en casa" Para el brasileño, el primer tiempo fue injusto para su escuadra, sobre todo por el gol de Adolfo Bautista, sin embargo nunca bajaron los brazos y obtuvieron un triunfo importantísimo. "Así es el futbol, en el primer tiempo dominábamos y ellos nos anotaron, pero lo importante es que mantuvimos la cabeza fría, tocamos la pelota y nos llevamos una victoria maravillosa". Sobre la cancha sintética, Indio dijo que fue complicado, pero pudieron adaptarse a las condiciones. "Fue muy difícil jugar en esta cancha, una pasto muy duro y rápido, pero la clave fue que tratamos de adaptarnos y al final lo hicimos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×