Jonny Magallón aseguró que van por el partido perfecto

Los errores defensivos le costaron caro al Guadalajara, porque tendrá que remontar el próximo miércoles la desventaja de 2-1 ante el Internacional, lo cual considera Jonny Magallón no es imposible...
 Los errores defensivos le costaron caro al Guadalajara, porque tendrá que remontar el próximo miércoles la desventaja de 2-1 ante el Internacional, lo cual considera Jonny Magallón no es imposible y apostarán por realizar un partido perfecto.  (Foto: Notimex)
Estadio Ominilife -
  • "No hicimos un buen partido, nos faltó más orden al momento de presionar"

Los errores defensivos le costaron caro al Guadalajara, porque tendrá que remontar el próximo miércoles la desventaja de 2-1 ante el Internacional, lo cual considera Jonny Magallón no es imposible y apostarán por realizar un partido perfecto, para quedarse con el título de la Copa Santander Libertadores.

"Tenemos que pensar en hacer las cosas defensivamente muy bien, tratar de hacer un partido perfecto, afrontar de la mejor manera este encuentro y defensivamente tratar de ser contundente (cortar avances). Tenemos la capacidad para poder lograrlo", señaló el Defensa Central.

"Tenemos que analizar las circunstancias, fueron por arriba, no hay más que mejorar"

El rostro del zaguero rojiblanco reflejaba cierta tristeza en su rostro, esto debido a que "se combinaron errores con aciertos de ellos; tuvimos un poco de deficiencia en la marca, no hicimos un buen partido, nos faltó más orden al momento de presionar, en algo que es mejorable".

Los dos goles cayeron de similar forma, por juego aéreo, lo cual le urge al Rebaño modificar. "Tenemos que analizar las circunstancias, fueron por arriba, no hay más que mejorar y bueno, creo que también nos faltó un poco más de llegada al frente; tenemos que mejorar mucho de aquí al miércoles, pero hay tiempo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×