La afición rojiblanca arriba al Omnilife

Algunos seguidores del Rebaño Sagrado con el afán de evadir el tráfico y los problemas a la entrada del inmueble llegaron con varias horas de anticipación a la nueva casa de Chivas.
 Algunos seguidores del Rebaño Sagrado con el afán de evadir el tráfico y los problemas a la entrada del inmueble llegaron con varias horas de anticipación a la nueva casa de Chivas.
Estadio Omnilife -
  • Los aficionados trataron de evitar el congestionamiento vial

La fiesta comenzó en el Estadio Omnilife. Algunos seguidores del Rebaño Sagrado con el afán de evadir el tráfico y los problemas a la entrada del inmueble llegaron con varias horas de anticipación a la nueva casa de Chivas.

A las 14:00 horas se abrieron las puertas del estacionamiento de este recinto y por cierto, sigue siendo el más caro de Guadalajara, 65 pesos; pero la dirigencia del cuadro tapatío accedió que a unos metros del estadio se abriera uno gratuito.

La gente de Chivas, los que no vinieron al partido de la inauguración ante el Manchester United, se sacaban y sacaban fotografías en los alrededores del estadio que asemeja a un volcán con nubes bajas.

Para los que madrugaron hay dinámicas de los patrocinadores oficiales del Rebaño, Bimbo tenía futbolitos y las retas se armaron, también había stands de Cerveza Sol, Pepsi y Toyota.

La mala noticia es que aún no había ni venta al público, ni cortesías de bebidas en la explanada así que la gente trajo sus refrescos y cervezas o de plano se aguantaron las ganas de apagar la sed.

Otro aspecto a destacar es que como aún no está abierto el estadio, la dirigencia de Chivas, dispuso más de 40 baños móviles para los servicios sanitarios de los que están esperando a que se pueda ingresar al Omnilife.

Cabe destacar que hace unos momentos llegó al estadio Alberto Coyote, quien fuera figura del Rebaño Sagrado en 1997. “Beto” arribó temprano porque tuvo una entrevista con al cadena televisiva que transmitirá la Final de la Copa Santander Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×