Miles de aficionados llegaron tarde al Estadio Omnilife

Por el tráfico en la zona donde se encuentra el Estadio Omnilife y aunado a que es un día hábil, los seguidores del de Chivas no llegaron a tiempo para ver el silbatazo inicial del duelo ante Inter.
 Por el tráfico en la zona donde se encuentra el Estadio Omnilife y aunado a que es un día hábil, los seguidores del de Chivas no llegaron a tiempo para ver el silbatazo inicial del duelo ante Inter.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • La gente de seguridad evitó cualquier problema entre la afición

La afición del Rebaño Sagrado llegó tarde a la cita más esperada en los últimos doce años. Resulta que sobre la hora, y por el tráfico en la zona donde se encuentra el Estadio Omnilife y aunado a que es un día hábil, los seguidores del de Chivas no llegaron a tiempo para ver el silbatazo inicial del duelo ante Inter.

Afuera del Estadio Omnilife había filasinmensas para poder entrar y ver el partido, gran cantidad de personas buscaban a última hora poder ingresar al inmueble, pero no podían hacerlo de manera rápida ya que había tres filtros de seguridad para poder pasar al interior del coso.

Hubo empujones por las prisas finales, todo mundo quería entrar a como diera lugar, pero no había manera de entrar sin antes ser revisados.

Pese a los empujones, los policías del Ayuntamiento de Zapopan y los integrantes de la seguridad privada del club evitaron algún zafarrancho a la hora de entrar.

Por otra parte, los revendedores que se quedaron con boletos, los estaban dando al precio, ya que la demanda no fue tanta como se esperaba y con el afán de recuperar lo invertido, los que suelen hacer su negocio en estos partidos, tuvieron que conformarse con no perderle, ya que poca gente cayó en sus garras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×