No estamos muertos: Marco Fabián

El resultado ante el Internacional de Porto Alegre dejó triste a Marco Fabián, pero el canterano del Rebaño Sagrado expresó que están vivos en esta Final y que tienen la capacidad para ir y darle...
El resultado ante el Internacional de Porto Alegre dejó triste a Marco Fabián, pero el canterano del Rebaño Sagrado expresó que están vivos en esta Final y que tienen la capacidad para ir y darle la vuelta en Brasil.
 El resultado ante el Internacional de Porto Alegre dejó triste a Marco Fabián, pero el canterano del Rebaño Sagrado expresó que están vivos en esta Final y que tienen la capacidad para ir y darle la vuelta en Brasil.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "No podemos estar contentos con el resultado"

El resultado ante el Internacional de Porto Alegre dejó triste a Marco Fabián, pero el canterano del Rebaño Sagrado expresó que están vivos en esta Final y que tienen la capacidad para ir y darle la vuelta en Brasil. "A estas alturas se puede remontar cualquier marcador y tenemos la confianza de ir a Brasil a ganar" "No podemos estar contentos con el resultado, no era lo que buscábamos, pero tampoco estamos muertos, a estas alturas se puede remontar cualquier marcador y tenemos la confianza de ir a Brasil a ganar. "Estamos tranquilos, la confianza no baja, estamos un poco desilusionados por la desventaja, pero la confianza está al máximo, en Chile fuimos con una desventaja y logramos el resultado y estamos a un gol de poder empatar a esto y vamos con toda la confianza de revertir esto". Fabián expresó que aún hay fe y que creen que es posible ganar la Copa Santander Libertadores, aunque jugarán en la casa del Internacional. "Teníamos que haber ganado, hacer valer la localía ante nuestra gente y así es el futbol; teníamos un buen equipo enfrente y allá vamos con la fe de dejar todo en la cancha para sacar el resultado".

Para el atacante del Rebaño el partido se partió en dos, la primera mitad fue buena y la segunda para el olvido. "En el primer tiempo estuvimos ordenados, bien y al final como que se desordenó el equipo y vamos a tratar de ver nuestros errores y concentrarnos para lograr la remontada".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×