Nunca perdimos el estilo: Fabián Guedes

El defensa y anotador del tanto de la diferencia a favor del Inter de Porto Alegre, Fabián Guedes, señaló que la gran virtud de su equipo fue no perder la paciencia para ir adelante en la búsqueda...
El defensa y anotador del tanto de la diferencia a favor del Inter de Porto Alegre, Fabián Guedes, señaló que la gran virtud de su equipo fue no perder la paciencia para ir adelante en la búsqueda de la victoria.
 El defensa y anotador del tanto de la diferencia a favor del Inter de Porto Alegre, Fabián Guedes, señaló que la gran virtud de su equipo fue no perder la paciencia para ir adelante en la búsqueda de la victoria.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • "Logramos meter los goles en los momentos decisivos"

El defensa y anotador del tanto de la diferencia a favor del Inter de Porto Alegre, Fabián Guedes, señaló que la gran virtud de su equipo fue no perder la paciencia para ir adelante en la búsqueda de la victoria. "La gente vio que sufrimos en el primer tiempo y que el resultado hasta el momento era injusto porque el equipo estaba muy bien, pero sabíamos que si continuábamos con ese mismo estilo en el segundo tiempo, conseguiríamos esta victoria, que es importante, pero aún nos faltan 90 minutos para conquistar el título, no podemos desaprovechar esta victoria por lo que tenemos que seguir jugando bien. "Aún nos faltan 90 minutos para conquistar el título, no podemos desaprovechar esta victoria" "Logramos meter los goles en los momentos decisivos, eso es algo que debemos reconocer de nuestro equipo, porque no perdimos la actitud aún cuando Chivas se fue al frente cuando mejor estábamos jugando", comentó. Reconoció que ahora hay mucha tranquilidad por el buen resultado obtenido, por lo que se van felices y ahora quieren coronar con una nueva victoria el próximo miércoles en casa. "Claro que estamos contentos, nos gustó mucho (la victoria) porque siempre es muy complicado jugar con Chivas acá, por lo que pienso que fue una gran victoria. "Todos vieron las cualidades y la disposición que el equipo dio en el campo, jugando fuera de casa, buscando siempre dar un buen juego con posibilidades de gol, pero no podemos dejarnos confiar porque todavía nos quedan 90 minutos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×