Patricio Araujo se fue cabizbajo por la derrota

Patricio Araujo, quien entró en la parte complementaria, salió con la mirada perdida a la zona mixta del Estadio Omnilife, ya que poco pudo hacer a favor de la causa rojiblanca, pero indicó que el...
 Aunque la felicidad no fue completa para el delantero del Inter de Porto Alegre, Alecsandro Barbosa, ya que tuvo que salir de cambio debido a un tirón en la pierna derecha; el brasileño señaló que para lograr el título deberán jugar mejor.  (Foto: Notimex)
Estadio Ominilife -
  • "Sabemos que esto es una Final, tenemos 90 minutos para poder revertir la situación"

Patricio Araujo, quien entró en la parte complementaria, salió con la mirada perdida a la zona mixta del Estadio Omnilife, ya que poco pudo hacer a favor de la causa rojiblanca, pero indicó que el marcador adverso que les propinó el Internacional de Porto Alegre en este encuentro de ida 2-1, no es definitivo, aunque sí difícil revertir.

"El accionar futbolístico del equipo no fue el deseado, no nos deja tranquilos el resultado final, porque dejamos de hacer muchas cosas, eso lo tenemos que platicar entre nosotros y esto nos dejará mucha enseñanza".

"Debemos crear una estrategia diferente a la que hicimos hoy, para poderles hacer daño"

El trabajo que debe realizar el Rebaño es mucho, corregir errores defensivos, tratar de salir jugando, ya que esta noche los rojiblancos intentaron llegar al arco contrario en base a pelotazos.

"Debemos crear una estrategia diferente a la que hicimos hoy, para poderles hacer daño, es un gol la diferencia y sabemos que Chivas ha demostrado que tiene esa picardía y agallas para levantarse. Con todo y las adversidades, podemos hacer gol en cancha ajena".

Mentalmente el Guadalajara está tocado, ellos mismos salieron con muchas dudas esta noche por el pobre funcionamiento que tuvieron, según declaró el propio "Pato" Araujo. "Esto nos pega mucho, sabemos que esto es una Final, tenemos 90 minutos para poder revertir la situación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×