Pese a la derrota, Omar Bravo es optimista

Chivas perdió en la ida de la Final de la Copa Santander Libertadores, pero Omar Bravo, atacante del Rebaño Sagrado, fue positivo de cara al partido de la próxima semana en Brasil y afirmó que...
 Chivas perdió en la ida de la Final de la Copa Santander Libertadores, pero Omar Bravo, atacante del Rebaño Sagrado, fue positivo de cara al partido de la próxima semana en Brasil y afirmó que pueden darle la vuelta a este encuentro.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • "Nosotros mismos no nos podemos dar por vencidos"

Chivas perdió en la ida de la Final de la Copa Santander Libertadores, pero Omar Bravo, atacante del Rebaño Sagrado, fue positivo de cara al partido de la próxima semana en Brasil y afirmó que pueden darle la vuelta a este encuentro. "Quedan 90 minutos y el equipo tiene jugadores con la capacidad para adaptarse a cualquier entorno" "No dimos el mejor partido y hay que estar tranquilos, no perder la fe e ir con optimismo, sólo hay que ir por un gol y hay que ir por todas. Como te digo, lo que menos tenemos que tener es pesimismo, hay que ser optimistas, está claro no fue de los mejores partidos y hay que remontar si es que quieres salir campeón". El mochiteco expresó que el plantel está fuerte y que confía en que irán a Porto Alegre con la convicción necesaria para volver a México con el campeonato. "Nosotros mismos no nos podemos dar por vencidos, quedan 90 minutos y el equipo tiene jugadores con la capacidad para adaptarse a cualquier entorno, en este caso de visitantes, y hay que hacer un partido perfecto allá y traernos el trofeo". El Rebaño requiere un gol para ir a los tiempos extras, pero Bravo afirmó que deben mejorar o no harán esa anotación. "Es un gol, pero para ello hay que trabajar mucho, mejorar mucho, con respecto a este partido, tener más intensidad y en las que tengamos ser contundentes". -¿Les ganó la experiencia de los brasileños?- "Es un equipo copero y con gente de mucha experiencia y buscan tener la pelota, es su juego y se les respeta".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×