Seguridad extrema en el Estadio Omnilife

El personal del Estado Mayor Presidencial refuerza la seguridad en el Estadio Omnilife para la Final de la Libertadores 2010 entre Chivas y el Inter de Porto Alegre, debido a que al parecer los...
El personal del Estado Mayor Presidencial refuerza la seguridad en el Estadio Omnilife para la Final de la Libertadores 2010 entre Chivas y el Inter de Porto Alegre, debido a que al parecer los hijos del Presidente podrían asistir.
 El personal del Estado Mayor Presidencial refuerza la seguridad en el Estadio Omnilife para la Final de la Libertadores 2010 entre Chivas y el Inter de Porto Alegre, debido a que al parecer los hijos del Presidente podrían asistir.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Estadio Ominilife -
  • Los hijos del Presidente Felipe Calderón podrían asistir

El personal del Estado Mayor Presidencial refuerza la seguridad en el Estadio Omnilife para la Final de la Libertadores 2010 entre Chivas y el Inter de Porto Alegre, debido a que al parecer los hijos del Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón, podrían estar presentes en la nueva casa del Rebaño Sagrado. Desde el periférico, entrando por la Avenida Ayamonte, hasta llegar al Estadio Omnilife, se pueden observar militares, seguridad privada, policía de Zapopan y un sinfín de agentes de tránsito ayudando en todo lo que ordena el Estado Mayor presidencial. En las inmediaciones del recinto, que albergará por vez primera una Final de Copa Santander Libertadores en pasto artificial, se encuentran alrededor de 60 personas entre policías y seguridad interna del inmueble, resguardando el orden y vigilando cada movimiento que se da en la tribuna. La cabina de seguridad del Omnilife se encuentra alerta con el circuito cerrado, el cual vigila desde todos los rincones del recinto. De igual forma, afuera del inmueble hay alrededor de 60 patrullas peinando la zona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×