Festejan jugadores del Inter el título

El Capitán del Internacional de Porto Alegre, Bolívar, dedicó hoy el título de Campeón de la Santander Libertadores a la afición colorada y celebró la capacidad del equipo brasileño de darle la...
 Fue pieza clave en la obtención del título en la Copa Santander Libertadores, pero Andrés D’ Alessandro mostró mucha humildad, al señalar que el triunfo fue de todo el plantel, que él solamente aportó su granito de arena.
Estadio Beira-Río (Reuters) -
  • Resaltaron el trabajo de todo el equipo

El Capitán del Internacional de Porto Alegre, Bolívar, dedicó hoy el título de Campeón de la Santander Libertadores a la afición colorada y celebró la capacidad del equipo brasileño de darle la vuelta al marcador. "Conseguimos un gran objetivo. En el primer tiempo tuvimos un marcador adverso, pero pudimos revertirlo", dijo Bolívar a las cadenas de televisión en el césped del Beira-Río, después del pitido final del partido que terminó 3-2 sobre las Chivas de Guadalajara. El Internacional se proclamó Campeón, por segunda vez en su historia, después de haber ganado también la ida en México, la semana pasada, por 1-2. "Éste es un momento que me va a marcar" El delantero Leandro Damião, autor de uno de los goles decisivos, atribuyó el triunfo a "la unión del grupo" y destacó el camino "difícil" que ha tenido que recorrer el equipo brasileño hasta la final. El guardameta argentino Roberto Abbondanzieri, hoy suplente, afirmó que el triunfo en la Libertadores le permite "acabar" su carrera de la mejor manera. El centrocampista Sandro, quien dejará al equipo para seguir su carrera en el Tottenham inglés, comentó que "siempre" soñó con ser Campeón de la Libertadores. "Éste es un momento que me va a marcar", dijo el volante que ya ha sido convocado por el flamante seleccionador brasileño, Mano Menezes. El argentino Pablo Guiñazú, uno de los jugadores de mayor regularidad en las últimas temporadas con el Inter, le dedicó el triunfo a su familia y a los técnicos de la campaña, desde el uruguayo Jorge Fossati hasta el actual entrenador. El goleador del Internacional en la Copa Santander Libertadores con seis goles, Giuliano, manifestó que a pesar de ser suplente, sintió la confianza del técnico Celso Roth. "Creo que respondí. Estoy muy contento y ahora el objetivo es el de la Selección Brasileña. Espero seguir haciendo las cosas bien en el Inter", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×