Jorge Vergara, orgulloso de Chivas

A pesar de la derrota y de que su equipo no pudo coronarse en la Copa Santander Libertadores de América 2010, el dueño y Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, se mostró orgulloso de los suyos...
 A pesar de la derrota y de que su equipo no pudo coronarse en la Copa Santander Libertadores de América 2010, el dueño y Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, se mostró orgulloso de los suyos tras el partido realizado en Beira-Río.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • "Hicimos un par de golazos pero nos ganó un equipo mejor"

A pesar de la derrota y de que su equipo no pudo coronarse en la Copa Santander Libertadores de América 2010, el dueño y Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, se mostró orgulloso de los suyos tras el partido realizado este miércoles en el Estadio Beira-Rio. "Es el equipo que queremos todos, tenemos todo por delante, todo por ganar" "Estoy orgulloso del equipo, dio todo lo que tenía que dar, jugó excelente, hicimos un par de golazos pero nos ganó un equipo mejor, estoy orgulloso", dijo en declaraciones a una estación de radio local, minutos después del silbatazo final. Obligados a ganar tras caer 1-2 en la ida, los del Rebaño Sagrado tomaron ventaja como visitante, pero al final cayeron 2-3 (3-5 global) y vieron frustrado el sueño de ser el primer equipo mexicano en levantar el trofeo en este certamen. Indicó que "sinceramente perdió el futbol, al final de cuentas lo que más me llama la atención es que el equipo no se dio por vencido", aunque jugaron el tramo final con 10 hombres luego de la expulsión de Omar Arellano. Vergara Madrigal, quien lamentó que el partido terminara con una bronca, consideró que la serie se perdió en los primeros 90 minutos y en la vuelta con el primer tanto en contra, "desgraciadamente ese gol que le meten a (Luis) Michel, que dio un partidazo, nos costó el partido". El dueño del conjunto tapatío dijo que aunque Cruz Azul llegó a la Final en 2001, ésta es la primera ocasión que un equipo con sólo mexicanos disputa el título, y "perderla con esta hombría, hay que estar orgullosos, es el equipo que queremos todos, tenemos todo por delante, todo por ganar". Finalmente, luego de señalar que perdieron poder ofensivo en el complemento y que fueron vulnerables, aseguró que espera más de Omar Arellano, "hoy le faltó más certeza en los pases, espero que dé más, el resto del equipo dio todo lo que tenía", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×