Nos volvimos a equivocar: José Luis Real

El técnico José Luis Real habló sin rodeos de la derrota sufrida por 2-3 (3-5 global) ante Inter de Porto de Alegre, al decir que "nos volvimos a equivocar" y obviamente eso le costó al...
 El técnico José Luis Real habló sin rodeos de la derrota sufrida por 2-3 (3-5 global) ante Inter de Porto de Alegre, al decir que "nos volvimos a equivocar" y obviamente eso le costó al Guadalajara la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Beira-Rio (Notimex) -
  • Dijo que no se le puede reclamar nada a nadie

El técnico José Luis Real habló sin rodeos de la derrota sufrida por 2-3 (3-5 global) ante Inter de Porto de Alegre, al decir que "nos volvimos a equivocar" y obviamente eso le costó al Guadalajara la Copa Santander Libertadores.

"El primer tiempo creo que fue muy completo, pero en el segundo nos pasó (lo mismo que en Guadalajara), que nos volvimos a equivocar y éste es un equipo que no perdona", dijo.

Tanto en Guadalajara como en el Estadio Beira-Rio realizó Guadalajara un buen primer tiempo y también abrió primero el marcador, pero en el segundo período se desfondó y terminó por sucumbir.

El estratega mencionó que faltó "poner atención en no regalar de forma tan inocente lo que perdimos en los errores de los goles".

Pero enfatizó: "Quedamos tranquilos porque no dejamos de hacer todo lo posible, no se le puede reclamar a nadie, nos vamos con la cara en alto, no logramos al final ser campeones, pero nadie de nosotros va con la cara baja y sabemos que siempre habrá una nueva oportunidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×