Para nada justificó Nicolás Leoz actitud de Adolfo Bautista

El Presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (CSF), Nicolás Leoz, no justificó para nada la actitud de Adolfo Bautista, quien rompió filas y se puso a calentar cuando se entonaba el...
 El Presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (CSF), Nicolás Leoz, no justificó para nada la actitud de Adolfo Bautista, quien rompió filas y se puso a calentar cuando se entonaba el himno de Brasil.  (Foto: Notimex)
Estadio Beira-Rio (Notimex) -
  • Destacó la participación de los equipos de la CONCACAF

El Presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (CSF), el paraguayo Nicolás Leoz, no justificó para nada la actitud de Adolfo Bautista, quien rompió filas y se puso a calentar cuando se entonaba el himno de Brasil, durante la Final de la Copa Santander Libertadores.

El 'Bofo' hizo eso en protesta porque la banda que interpretó los himnos de México y Brasil sólo tocó las notas de aproximadamente la mitad del himno azteca, para dar paso de corrido al brasileño.

"Una cosa no justifica la otra, de ninguna manera"

"Una cosa no justifica la otra, de ninguna manera", dijo Leoz respecto del incidente y aunque un reportero le hizo ver que esa actitud fue en protesta porque el himno mexicano no fue interpretado en su totalidad, respondió que "lo que vi es que un jugador de Guadalajara salta en una actitud de falta de respeto cuando se estaba ejecutando un himno".

Luego de perder de que Chivas cayó por 2-3 (3-5 global) ante Internacional de Porto Alegre, comentó que los equipos de la CONCACAF "siempre están ahí arañando" el trofeo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×