Jackson Martínez resaltó importancia de jugar la Libertadores

El colombiano Jackson Martínez resaltó que para Jaguares como institución y para todos los jugadores, la oportunidad de avanzar a una Fase de Grupos en la Copa Santander Libertadores es de suma...
 El colombiano Jackson Martínez resaltó que para Jaguares como institución y para todos los jugadores, la oportunidad de avanzar a una Fase de Grupos en la Copa Santander Libertadores es de suma importancia.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • Dijo que es una ocasión única por ser la primera vez que están en dicha instancia
  • Señaló que Alianza será muy complicado por la velocidad de sus jugadores

El colombiano Jackson Martínez resaltó que para Jaguares como institución y para todos los jugadores, la oportunidad de avanzar a una Fase de Grupos en la Copa Santander Libertadores es de suma importancia por ser la primera ocasión que esto podría ser posible, por ello, irán con la convicción de vencer al Alianza de Lima el próximo miércoles en Perú.

“Es muy importante para cada uno y para el equipo, lo que significa para la gente de Jaguares participar por primera vez en una Libertadores, es algo que queremos representar y pasar a la Fase de Grupos”, dijo el jugador.

El goleador de los chiapanecos mencionó que Alianza tiene elementos de gran velocidad y que no será nada sencillo vencerlos, pero todo está en manos del equipo chiapaneco para lograr ese lugar en la Fase de Grupos y hacer historia en la franquicia.

“Vamos a buscar aprovechar y hacer un gran partido allá, sabiendo que nos toca un partido muy complicado, tienen jugadores muy rápidos, sabemos que están buscando una oportunidad en pasar a la siguiente fase pero va a depender de nosotros si la aprovechamos o no”, indicó.

El miércoles Alianza y Jaguares jugarán la ida en la Eliminatoria directa, una especia de repechaje, para ver cuál de estos dos equipos se logra colar a la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×