Leonardo Astrada lamentó el empate chiapaneco

Leonardo Astrada, técnico de Cerro Porteño, lamentó que su escuadra no pudiera irse a casa con un triunfo que parecía suyo cuando Jonathan Fabbro logró meter la redonda al minuto 73.
 Leonardo Astrada, técnico de Cerro Porteño, lamentó que su escuadra no pudiera irse a casa con un triunfo que parecía suyo cuando Jonathan Fabbro logró meter la redonda al minuto 73.  (Foto: Notimex)
Estadio Victor Manuel Reyna -
  • El estratega aseguró que no cambiarán su sistema de juego ante el regreso de Jackson Martínez

Leonardo Astrada, técnico de Cerro Porteño, lamentó que su escuadra no pudiera irse a casa con un triunfo que parecía suyo cuando Jonathan Fabbro logró meter la redonda al minuto 73.

El estratega de los guaraníes aseguró que su equipo “controló a Chiapas” y por momentos se vio mejor, por lo que “creíamos que podíamos irnos con un triunfo claro”.

Sin embargo, la fortuna le dio la espalda y Cerro Porteño tendrá que pelear en casa por una Semifinal que lograrían amarrar teniendo un empate a cero goles o con cualquier triunfo; situación que los obliga a cuidarse de más, pues los chiapanecos han demostrado que fuera de su casa no se intimidan.

“Sabíamos que enfrentábamos a un equipo que no ha perdido acá, a un equipo que no era fácil, pero la serie no está cerrada, tenemos que ser muy cuidadosos porque Chiapas nos puede complicar; no podemos pensar que por el hecho de jugar en Asunción vamos a superarlos”, expresó.

El estratega entiende que terminarán por medirse a un plantel muy diferente con la incorporación de Jackson Martínez, un delantero que parece no haber perdido la magia tras una lesión que lo alejó de las canchas, pero que le ha permitido regresar en el momento justo.

“Jackson es un jugador importante, de gran calidad y jerarquía, pero no podemos cambiar nuestro sistema de juego por el simple hecho de enfrentarlo, tendremos que marcarlo bien pero no podemos cambiar sólo por eso”, sentenció un hombre que confía en el pase a la Semifinal porque “Paraguay ha demostrado su poderío en la Copa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×