Guille anotó en la victoria de Vélez Sarsfield

El argentino naturalizado mexicano, Guillermo Franco, anotó en la victoria y pase a las Semifinales en la Santander Libertadores del Vélez Sarsfield ante el Libertad de Paraguay.
 El argentino naturalizado mexicano, Guillermo Franco, anotó en la victoria y pase a las Semifinales en la Santander Libertadores del Vélez Sarsfield ante el Libertad de Paraguay.
Asunción, Paraguay -
  • Los del Vélez avanzaron a las Semifinales de la Libertadores 
  • El naturalizado mexicano ingresó de cambio al minuto 64

El delantero mexicano, Guillermo Franco, regresó después de poco más de tres meses de ausencia por lesión y lo hizo por la puerta grande.

El artillero que jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección Mexicana fue registrado para los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores con Vélez Sarsfield y en su primer partido volvió a marcar un gol.   Corría el minuto 64 del partido de vuelta ante Libertad, Ricardo Gareca, timonel del Vélez Sarsfield recurrió a Guille para intentar emparejar el marcador que en ese momento era de 2-1 a favor de los guaranís. Fue entonces cuando Franco ingresó de cambio por Santiago Silva para tener minutos de partido después de que a unos días de llegar al futbol argentino se rompiera la clavícula y quedara inhabilitado para jugar.   Fue en el 85’ cuando el Guille recibió la pelota en los linderos del área con una defensa paraguaya que ya estaba desfondada y buscando los cuatro goles que le permitieran eludir la eliminación. Entonces el naturalizado recortó a un defensor que dejó la pierna y que le cometió un claro penal.

A su regreso, Franco vio una inmejorable oportunidad para redondear su regreso y alzar la mano para futuros partidos después de cobrar la pena máxima, mandar el balón al fondo de las redes y poner en ventaja a su equipo.   Fue el martes 15 de febrero cuando Guille sufrió una fractura de clavícula en su brazo derecho después de iniciar su primer partido de Copa Libertadores con Vélez. Era el minuto 4 cuando tras perseguir a un jugador del Caracas cayó y se lastimó quedando fuera más de tres meses. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×