Espera Cordero que avancen los dos chilenos

La sonrisa por el pase ante Tigres marcó a los jugadores de Unión Española camino a la salida, y los elementos recibieron una motivación determinante de cara a lo que será la fase de Grupos de la...
La Unión pasó a la Fase de Grupos.
 La Unión pasó a la Fase de Grupos.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Ve a la Unión Española con vuelo para la fase de Grupos

La sonrisa por el pase ante Tigres marcó a los jugadores de Unión Española camino a la salida, y los elementos recibieron una motivación determinante de cara a lo que será la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

El lateral Fernando Cordero vio con agrado el grupo al que llegan, con la ambición de obtener ahora uno de los dos boletos, a costa de rivales como Bolívar, Junior y Universidad Católica.

“Es un grupo lindo, ya jugamos contra Bolívar el año pasado, a la Católica igual lo conocemos bastante por el torneo, y esperemos que no sea un grupo tan difícil y pasar a la otra fase que sería muy bueno para Unión”, señaló.

-¿Gustaría el pase de los dos equipos chilenos?- “Sin duda, espero que en el grupo se dé y clasifiquemos los dos, pero si no que clasifiquemos nosotros y otro equipo del grupo, y de repente nos va a tocar une quipo que no podamos hacer gol y nos va a costar el partido”.

Cordero pidió que mas allá de ver que el pase se dio ante un rival con cuadro alterno, se valore la reacción del conjunto andino, que pudo imponerse al entorno el "Volcán".

“Teníamos toda la decisión de aguantar el marcador, y en un estadio como éste, tan difícil que tiene historia, que no puedes oí al compañero por el ruido, esperemos que sigamos por esta senda con la emoción y la cantidad de jugadores que tengamos para afrontar los dos torneos porque va a ser muy difícil”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×