No llenó afición Tigre el 'Volcán'

Antes del arranque del partido entre los Tigres y Unión Española, las gradas del Universitario lucían prácticamente desoladas y aunque con el paso de los minutos la tribuna se fue poblando, al...
 Antes del arranque del partido entre los Tigres y Unión Española, las gradas del Universitario lucían prácticamente desoladas y aunque con el paso de los minutos la tribuna se fue poblando, al final las butacas del 'Volcán' no se llenaron.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Al igual que en años anteriores donde los felinos participaron, sus seguidores también desairaron en esta ocasión la Libertadores 

Antes del arranque del partido entre los Tigres y Unión Española, las gradas del Universitario lucían prácticamente desoladas y aunque con el paso de los minutos la tribuna se fue poblando, al final las butacas del 'Volcán' no se llenaron como suele suceder en cada partido de Liga.

Y es que al igual que en las dos ocasiones pasadas donde los felinos clasificaron a la Copa Libertadores, nuevamente los seguidores auriazules desairaron el duelo de este torneo continental correspondiente al encuentro de vuelta del Repechaje entre el Campeón mexicano y el conjunto andino dirigido por José Luis Sierra. Un promedio de unos 30 mil aficionados son los que asistieron al 'Volcán' que tiene una capacidad para 43 mil espectadores, por lo que se aprecieron grandes huecos en las gradas, especialmente en las localidades que quedan al centro del inmueble nicolaíta.

Debido a ser un día laboral, la mayoría de los seguidores felinos llegaron sobre la hora o ya cuando había arrancado el juego por lo que incluso muchos de ellos apenas estaban acomodándose en sus lugares cuando cayó el primer gol de la escuadra de Ricardo Ferretti anotado por Alan Pulido al minuto 15' de acción.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×