Hay mucho camino qué recorrer: Luis Michel

Con la victoria de Chivas frente a Defensor Sporting en Copa Libertadores, el Rebaño Sagrado se ilusiona de clasificar en los dos torneos que están disputando, pero esa situación tiene que tomarla...
Con la victoria de Chivas frente a Defensor Sporting en Copa Libertadores, el Rebaño Sagrado se ilusiona de clasificar en los dos torneos que están disputando, pero esa situación tiene que tomarla con paciencia, así lo manifestó Luis Michel.
 Con la victoria de Chivas frente a Defensor Sporting en Copa Libertadores, el Rebaño Sagrado se ilusiona de clasificar en los dos torneos que están disputando, pero esa situación tiene que tomarla con paciencia, así lo manifestó Luis Michel.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Michel sabe que tienen que mejorar en muchos aspectos para ser el equipo que la afición y el técnico quiere

Con la victoria de Chivas frente a Defensor Sporting en Copa Libertadores, el Rebaño Sagrado se ilusiona de clasificar en los dos torneos que están disputando, pero esa situación tiene que tomarla con paciencia, así lo manifestó el guardameta Luis Michel, quien recalcó que faltan más encuentros por disputar. “Estamos tranquilos, seguimos sumando es lo bueno y hay confianza, hay mucho camino por recorrer y tenemos que seguir sumando puntos, seguir trabajando y no relajarse, porque si lo haces y piensas que ya estás dentro estás equivocado. En este momento si se acaban los dos torneos estamos fuera de los dos y hay que pensar en lo que viene, ir partido a partido, descansar y pensar en lo que viene el fin de semana”, manifestó el arquero. Michel sabe que tiene que trabajar mucho en la semana para así estar bien con el técnico, Ignacio Ambriz, quien no salió del todo satisfecho tras el triunfo frente al conjunto uruguayo. “No hay justificación, tenemos que analizar el partido, entraron unos siete que no venía jugando el partido y en lo que se adaptan al juego, tardó en lograrse. Tenemos que seguir trabajando y es lo que tenemos; hay calidad, al final lo importante es responder, seguir sumando”, comentó. Además, Luis Ernesto sabe que los jóvenes de Chivas fueron atacados fuertemente por los uruguayos pero espera que se acostumbren, ya que la mayoría de equipos que enfrentarán en el campeonato sudamericano son aguerridos. “Así son ellos (medios 'cancheros'), a muchos de los jugadores es la primera que les toca este tipo de competencia y que se vayan adaptando, estas competencias así son y es gente que pega o busca hacer sus partidos cuando vienen ellos de visita, hubiésemos querido otro resultado pero son tres puntos que dan aire”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×