Héctor Reynoso se recuperó de la fiebre

A pesar de la fiebre que tuvo durante el fin de semana, el zaguero de Chivas, Héctor Reynoso a se encontró listo para el duelo de Copa Libertadores contra Defensor Sporting y alineó en el once...
 A pesar de la fiebre que tuvo durante el fin de semana, el zaguero de Chivas, Héctor Reynoso a se encontró listo para el duelo de Copa Libertadores contra Defensor Sporting y alineó en el once titular, tratando de ser el referente.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensor del Rebaño jugó como titular ante el Defensor Sporting
  • Afición Rojiblanca aún no se hace pesar en Copa Libertadores

A pesar de la fiebre que tuvo durante el fin de semana, el zaguero de Chivas, Héctor Reynoso a se encontró listo para el duelo de Copa Libertadores contra Defensor Sporting y alineó en el once titular, tratando de ser el referente y el líder del conjunto. Reynoso es muy reconocido en el torneo sudamericano por los conjuntos rivales, por su liderazgo y toda la experiencia que ha tenido en estos duelos de Libertadores, por tal razón el Capitán rojiblanco no quería perderse el duelo frente a los uruguayos. El técnico, Ignacio Ambriz se quedo satisfecho ya que nada más tiene cuatro bajas por los seleccionados Sub-23 que disputarán el Preolímpico como son Marco Fabián, Jorge Enríquez, Érick Torres y Miguel Ponce. Quienes suplen a los convocados del Tri son Jonny Magallón en lugar de Miguel Ponce, Julio Nava en lugar de Jorge Enríquez, Omar Arellano por Érick Torres y Carlos Fierro por Érick "Cubo" Torres. AFICIÓN NO SE HACE PESAR EN LIBERTADORES Por otra parte, a pesar de que en el Torneo Clausura 2012 la afición rojiblanca ha empezado a pesar en los últimos duelos de locales en el Estadio Omnilife, aún no lo hace en la Copa Libertadores en los duelos entre semana, ya que los seguidores rojiblancos no llenaron el inmueble de Avenida del Bajío donde se registra una entrada de cerca de 8 mil espectadores para presenciar el duelo contra Defensor Sporting.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×