Lleno en el Estadio Azul con 'torcida'

Cruz Azul no fue absolutamente local en el partido de esta noche contra Corinthians, equipo que contará con un buen número de "torcedores" que llegarán de varios lugares del Continente.
 Cruz Azul no fue absolutamente local en el partido de esta noche contra Corinthians, equipo que contará con un buen número de "torcedores" que llegarán de varios lugares del Continente.  (Foto: Juan Martín Montes)
Estadio Azul -
  • El Estadio Azul tendrá cupo completo gracias a los precios bajos

Cruz Azul no será absolutamente local en el partido de esta noche contra Corinthians, equipo que contará con un buen número de "torcedores" que llegarán de varios lugares del Continente. Procedentes de Brasil, Miami o Puebla, más los del Distrito Federal, los aficionados del cuadro sudamericano calculan alrededor de 300 seguidores del "Timao" en la Cabecera Sur del Estadio Azul, donde habrá cupo completo debido a los "precios bajos". "Más o menos habrá de 300 a 500 por lo menos, aquí hay comunidad brasileña y mucha gente ha venido de otros sitios como Miami o Brasil", expresó Enzo Compatangelo, residente de Miami que hizo el viaje a la Ciudad de México para este encuentro. Este aficionado aseguró que vale la pena el traslado para ver a uno de los equipos con más aficionados en Brasil, al lado de Flamengo. "Es importante hinchar, estar juntos y no hay precio para estar con Corinthians", expresó. A pesar de los tragos amargos que su equipo ha pasado frente a clubes mexicanos en Libertadores durante los últimos años, aseguró que ahora los de Sao Paulo tienen un plantel sólido. "Libertadores no es un buen torneo para nosotros y vamos a seguir intentando, ahora Corinthians tiene un equipo muy equilibrado", mencionó. "No hay una estrella pero los delanteros como Emerson Sheik y William tienen que hacer un gol por lo menos. Adriano se salió, fue un fiasco y ganó mucha plata, pero hoy nuestro mediocampo es muy fuerte". El lleno está garantizado para este encuentro de Copa Libertadores y prueba de ello son los revendedores buscando entradas para ofrecerlas a más del triple. La Directiva Cementera rebajó las entradas, ya agotadas en taquilla, con precios que iban desde los 30 hasta los 80 pesos, estas últimas ofrecidas en la reventa hasta en 300 pesos. "Yo creía que venía menos gente de lo que estoy viendo. Creo que hay bastantes brasileños viviendo acá en México, además de la torcida, la porra de Brasil que va a venir", señaló Ariani Precoma, brasileña estudiante en Puebla. "Estoy sorprendida porque llegamos para comprar el boleto y ya no habían más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×