Reconoce DT de Corinthians a Corona

La falta de efectividad en el último tercio de la cancha y la gran actuación del portero de Cruz Azul, Jesús Corona, fueron los factores que le impidieron a Corinthians sacar algo más que un punto...
 El silbante checó que todo estuviera bien con el jugador.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El estratega del cuadro brasileño minimizó las agresiones de la afición celeste hacia su equipo

La falta de efectividad en el último tercio de la cancha y la gran actuación del portero de Cruz Azul, Jesús Corona, fueron los factores que le impidieron a Corinthians sacar algo más que un punto esta noche en el partido ante La Máquina.

Tras el empate sin goles, el estratega del conjunto brasileño, Adenor Bacchi “Tite”, celebró la calidad del arquero mexicano y mencionó que no le dejó satisfecho la falta de claridad de su plantel para llegar a la portería celeste.

“En el último tercio de la cancha, la efectividad de jugadas creadas, no (quedó satisfecho), pero también hay que felicitar a Corona, desde el primer tiempo demostró que es un portero de grandes cualidades”, expresó en conferencia de prensa.

También le reconoció un lance al final del encuentro que pudo derivar en la ventaja visitante, en el cual Corona demostró su gran capacidad de reacción.

Así, “Tite” consideró que a pesar de la igualada hubo un gran duelo por parte de los dos equipos, que priorizan el buen trato de la pelota.

“Fue un gran juego, técnicamente, hubo alternativas, opciones”, consideró.

También negó que su equipo se sintiera agraviado por todos los objetos que les fueron lanzados durante algunos tiros de esquina y al bajar a vestidores al final del partido, ya que se refirió a esos hechos como situaciones aisladas, producto de la pasión de algunos aficionados.

“El futbol es en el campo, se trata de las cualidades técnicas de los atletas, de la efectividad, de ser mejor, de intensidad”, recordó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×